Clubaventura, nace en el año 2014 dado la actividad desarrollada de trekking, ciclismo y por ser una amante de las actividades al aire libre, razón por la cual visione poder equipar con productos de buena calidad y que tengan acceso al bolsillo de todas las personas, quienes parten en una actividad o ya son parte de ella. Club aventura se inicia con venta online el año 2014, ya el año 2016 instala su primera tienda en Barrio Italia (Providencia) y posteriormente el año 2017 en Pucon.

cms-img

Ceso su funcionamiento en marzo del año 2019 y este en septiembre del 2020, retoma su funcionamiento con venta online, con un gran éxito, dado por la clientela que cuenta y característica de los productos ofrecidos.Clubaventura, ofrece productos a todos aquellos que realizan actividades al aire libre, tales como trekking, senderismo, running, ciclismo, caza, pesca, airsoft, camping y a todos aquellos que encuentran prácticos los productos para su uso cotidiano.

cms-img

Nuevo registro de cuenta