¡Oferta! Pantalon Secado Rapido Ver más grande

Pantalon Secado Rapido

Nuevo producto

FILTRO SOLAR UV50 (esta tecnología de protección solar permite estar más horas al sol sin tener que preocuparse que los rayos UV lleguen a nuestra piel.

SECADO RÁPIDO (esta tela facilita la evaporación más rápida al momento de mojarse, manteniéndote seco.

RESPIRABLE (transmite al exterior la humedad corporal, manteniéndote confortable mientras dure la actividad física.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1890 loyalty points. Your cart will total 1890 loyalty points that can be converted into a voucher of $ 378.

-$ 9.000

Más

Nos encuentras en Casa Matriz Club Aventura  O´Higgins #717 Local 10 Boulevard Patagonia Pucón Esquina Colo Colo o Nos puedes escribir a contacto@clubaventura.cl

Escribe tu opinión